sábado, 19 de abril de 2008

Preparandome para la conferencia


Los preparativos para asisitr a la conferencia general de la Iglesia Metodista Unida en Dallas esta próxima semana; quedaron de un lado cuando me eligieron para servir de jurado durante las dos pasadas semanas.

Y aunque me pareció una broma del destino de mal gusto, la verdad es que el proceso democratico en una corte no puede ser muy diferente al proceso democratico que carateriza la conferencia. Viendolo positivamente y no tomandolo personal, la experiencia me sirvió de entrenamiento y desarrollo de algunas cualidades que aun no he desarrollado, como la paciencia por ejemplo. Ahora se que no fue el destino...sino parte del plan de Dios.

Por otro lado, a quien estoy engañando, mi verdadera practica cuando se trata de viajes es esperar hasta la noche anterior.

En fin, he creado este blog para mantenerlos al dia de los acontecimientos que tomaran su curso durante las dos proximas semanas. Compartanlo con sus amadas iglesias. Con ustedes voy a desahogar mis frustraciones y celebrar las victorias del Señor. Dependo de sus oraciones y sus comentarios. Dios los bendiga!

Teresita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, te felicito.

A.J. Gonzalez dijo...

Hola Teresita,
Felicidades por haber sido elegida entre tantas personas para esa labor tar ardua y hermosa. Esta demas decirte que te deseo lo mejor, porque ya sabes que habemos muchas personas que te queremos y creemos en tu talento y dones. La verdad es que estoy lleno de gozo al saber que vas con una responsabilidad grande pero se que la llevaras con mucho amor y dedicación. Porque el Señor te escogió a ti no por capricho, sino porque el tambien cree en ti y tiene muchisimos planes contigo.
Asi que muchos exitos y ya sabes que si necesitas algo por alla, no vaciles en llamarme(tu tienes mi numero, pero si se te olvida es el 407-719-3311).
Muchas bendiciones y estaremos orando por ti.
A.J. Gonzalez
A.J. Photography