martes, 22 de abril de 2008

Vista Global

Los delegados de diferentes conferencias mundiales se allegan poco a poco al centro de convenciones de Fort Worth. Todo esta en calma pues el grupo grande que se espera aun no ha llegado. Sin embargo, un buen grupo de personas, la mayoria de lugares internacionales arribaron hoy dando un rico matiz cultural al ambiente.

Se escuchan diferentes dialectos, se ven vestimentas tradicionales y se comparten historias sin iguales, que, para el de orejas prestas son la perfecta guía de aprendizaje. Hoy vi un poco de la maravilla de nuestra conexionalidad, que no es muy lejana a lo que viviremos en la Nueva Jerusalem.

Hoy aprendí que en la India la Iglesia Metodista Unida tiene mas de un MILLON de miembros. Tambien escuché una historia familiar,que me pareció interesante. Creo que una iglesia en Michigan, cuyo lema del pastor es: "Mi meta es que tengas una relación con Cristo", esta gozando de gran crecimiento pues su enfoque en el discipulado ha ayudado a transformar las vidas de sus feligreses, formando así grandes lideres. Esa misma iglesia tiene un equipo de oración que ora todas las semanas en el templo antes del culto. Suena parecido a cierta congregación hispana en Orlando. Ahem! Food for thought...Bueno, me voy a descansar! Dios los Bendice!

No hay comentarios.: